|

Curso de Inteligencia competitiva y vigilancia tecnológica será el 22 y 23 de julio

El curso Inteligencia competitiva y vigilancia tecnológica para la toma de decisiones estratégica se dictará el viernes 22 y sábado 23 de julio, en los espacios de adiestramiento del Parque Tecnológico Sartenejas en la Torre La Primera, Campo Alegre, Caracas.

El objetivo del curso es comprender el valor de la inteligencia competitiva y la vigilancia tecnológica como apoyo para diseñar y gerenciar de manera efectiva los procesos relacionados con la estructuración de la información estratégica para la toma de decisiones.

El contenido incluye: concepto, características y niveles de la inteligencia competitiva; beneficios, justificación, formas de la actividad de inteligencia competitiva; selección de la información, contrainteligencia, profesionales y usuarios de la inteligencia competitiva; formación y etapas de desarrollo de una unidad de inteligencia competitiva; entre otros.

Las clases serán presenciales para un total de 16 horas académicas.

Para la preinscripción, los interesados deberán completar el formulario disponible en http://goo.gl/AfwWOH.

El curso es ofrecido por el PTS en alianza con el Centro de Gestión de la Tecnología y la Innovación (CeGesTec+i) de la USB. Más detalles a través de idtmasi-cegestec@usb.ve.

Afiche curso de Inteligencia competitiva y vigilancia tecnológica

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *