ISUM y Funindes-USB firman convenio marco de cooperación académica

Un convenio marco interinstitucional firmaron la Fundación de Investigación y Desarrollo de la Universidad Simón Bolívar (Funindes-USB) y el Instituto Universitario de Mercadotecnia (ISUM), con la finalidad de establecer un programa de cooperación académica.

Este convenio se inscribe dentro de un esfuerzo sinérgico entre las dos instituciones para avanzar la idea de la sociedad del conocimiento como una forma de darle valoración social y económica a los estudios superiores.

Las actividades que tendrían lugar a partir de este convenio incluirían diplomados, cursos, talleres, seminarios y otras complementarias de actualización, perfeccionamiento y capacitación para el trabajo productivo, dirigidas tanto a profesionales y técnicos, como a la comunidad y al público en general.

Todo ello bajo la óptica de un diseño de propuestas innovadoras y viables de formación e intercambio de conocimiento en campos específicos demandados por el mercado laboral.

Los profesores de la USB y el ISUM tendrán a su cargo el dictado de los distintos programas producto de esta alianza.

El convenio fue firmado el 13 de julio de 2022 por la profesora María Anna Ida Amerio, presidenta de Funindes-USB y el profesor Richard Claus Wildt Ayala, director académico del ISUM. Comunicaciones Funindes