USB entre las 50 mejores universidades de América Latina

b-122La Universidad Simón Bolívar ocupa el puesto 31-35 en listado de las mejores 50 universidades de Latinoamérica, de acuerdo con el Times Higher Education Latin America University Ranking publicado el pasado 7 de julio.

El listado se construye a partir del desempeño en cinco áreas: docencia (entorno educativo); investigación (número de publicaciones, presupuesto y reputación); número de citas en Scopus; internacionalización (profesores, estudiantes e investigación) y transferencia de conocimiento al sector industrial.

Por Venezuela, también se encuentra en el listado de las primeras 50 universidades la Universidad de los Andes (ULA), en el puesto 41-45.

Las universidades incluidas se encuentran en Brasil, Chile, México, Colombia, Costa Rica, Perú y Venezuela. Más información https://goo.gl/5U2BHC.