|

Tres ascensos y dos ingresos al escalafón académico

img_6665-640x480En la sesión del 21 de septiembre, el Consejo Directivo aprobó tres ascensos y dos ingresos al escalafón académico.

Los ascensos corresponden a los profesores Adrián Infante Linares, a la categoría Titular, desde el 29 de junio de 2016; Luis Navarro Méndez, a la categoría Titular, desde el 27 de julio de 2016; y Bertha Rivas Alfonso, a la categoría Asociado, desde el 1 de octubre de 2015.

El profesor Infante Linares, del Departamento de Matemáticas Puras y Aplicadas, ascendió con el trabajo titulado “Análisis de Clifford: Operadores de Dirac con respecto a diferentes tipos de álgebras de Clifford”, mientras que el profesor Navarro Méndez, adscrito al mismo departamento, ascendió con el trabajo titulado “Sobre las soluciones de la Ecuación de Schrödinger con potenciales escalares”.

La profesora Rivas Alfonso, del Departamento de Tecnología de Procesos Biológicos y Bioquímicos, ascendió con el trabajo “Mirada en retrospectiva y panorama futuro de la gastronomía venezolana”.

Los dos ingresos aprobados por el CD son los de los profesores José Renom Andara, del Departamento de Cómputo Científico y Estadístico, a partir del 27 de marzo de 2016, y Ruth Ramos Fonseca, del Departamento de Ciencias Biológicas, a partir del 15 de mayo de 2016.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *