Dos nuevas donaciones para la USB

IMG_6677En la sesión del Consejo Directivo del 21 de septiembre se autorizó a la USB para recibir dos donaciones.

Por parte de la empresa Servolab, C.A, la universidad recibirá una tarjeta electrónica PCB “EA Controller Plus” para el equipo CONTRAA 700, S-Nr. 1610596, ANALITIK JENA el cual tiene un costo de Bs. 7.000.000, ubicado en el Laboratorio de Espectroscopia Atómica de la Universidad.

Otra donación la realizará el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) de servidores y equipos, y materiales de telefonía y computación, por un monto aproximado de Bs.75.000.000, que serán coordinados por la Dirección de Servicios Telemáticos.