|

Designan comisiones evaluadoras de credenciales

USB-31-640x480-300x200En sesión del Consejo Directivo del miércoles 21 de septiembre se conocieron las designaciones de las comisiones evaluadoras de credenciales de los departamentos de Computación y Tecnología de la Información, Electrónica y Circuitos y de Tecnología de Procesos Biológicos y Bioquímicos.

La Comisión Evaluadora del Departamento de Computación y Tecnología de la información está integrada por los profesores Blai Bonet (miembro principal), Eduardo Blanco (miembro principal), Ivette Martínez (miembro principal) y Gustavo Sánchez (miembro suplente).

La Comisión Evaluadora del Departamento de Electrónica y Circuitos quedó conformada por los profesores Gerardo Fernández (miembro principal), Thamara Villegas (miembro principal), María Gómez (miembro principal) y Gustavo Sánchez (miembro suplente).

La Comisión Evaluadora del Departamento de Tecnología de Procesos Biológicos y Bioquímicos, quedó integrada por los profesores Félix Millán (miembro principal), Nicolás Ruiz (miembro principal), Maritza Calabokis (miembro principal) y María Santana (miembro suplente).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *