USB Hnmun ganó Mejor Delegación Global Universitaria en UC- MUN

hnmun-mejor-delegacion-global-universitaria
USB Hnmun obtuvo el reconocimiento de Mejor Delegación Global Universitaria en UC- MUN 2016. Foto cortesía de USB Hnmun.

La delegación USB Hnmun obtuvo el reconocimiento de Mejor Delegación Global Universitaria en la VIII edición del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Carabobo 2016 (UC- MUN), que se realizó del 21 al 23 de septiembre.

También destacan los reconocimientos individuales de los delegados de USB Hnmun: Paolo Passariello y Mauricio Parilli (Honorable Mention) en el Comité CSH (Consejo de Seguridad Histórico); Caryarit Pérez y José Valera (Outstanding Delegation) y Juan Diego García (Best Rapporteur) en el Comité CDH (Consejo de Derechos Humanos); David Johnson (Honorable Mention) y Diego Valdivia (Best Delegate) en el Comité UNDP; y Oriana Petitjean (Honorable Mention) y Carlota Hernández (Outstanding Delegation) en el Comité UNDEF.

En esta edición, la Universidad estuvo representada por 18 delegados y dos asesores académicos, convirtiéndose en la segunda vez en la que los uesebistas participan en este modelo y la primera en ganar dicho reconocimiento, informó Caryarit Pérez, representante de Relaciones Públicas de USB Hnmun.

A la competencia asistieron delegaciones de las universidades Católica Andrés Bello Extensión Guayana (Ucab-Guayana), de Los Andes (ULA) y Central de Venezuela (UCV), además de delegaciones de colegios.

La representación uesebista actualmente se prepara para participar en el Modelo Venezolano de Naciones Unidas (Movenu), que se realizará a finales de octubre en Caracas.

Este año USB Hnmun está conformada por 23 delegados y dos asesores académicos, siendo el jefe de la delegación Jonathan Battaglini y los asesores Luis Alayon y Alejandra Montenegro.

Asimismo, la delegación dispone de una campaña de donación en: www.gofundme.com/usbhnmun2017 (para donaciones en moneda extranjera) y en bolívares a través de patrocinios, para recaudar fondos con la finalidad de viajar a representar a la USB en la conferencia de la Universidad de Harvard en 2017. Más información en Twitter @usbhnmun o Facebook USB Hnmun.