USB firmará convenio con el club Camurí Grande

La Universidad Simón Bolívar y el Club Camurí Grande firmarán este sábado 21 de julio un convenio para promover actividades de cooperación en docencia, investigación y extensión.

Esta nueva alianza será concretada entre el profesor Enrique Planchart, rector de la USB y Oscar Zamora, presidente del Club Camurí Grande.

El convenio, que se firmará en las instalaciones del Club Camurí Grande a las 12 del mediodía, promoverá la cooperación pedagógica, el intercambio de estudiantes y profesores, actividades de investigación conjunta, participación en seminarios y eventos académicos, realización de actividades culturales y deportivas, actividades para el desarrollo de comunidades y el sector productivo, apoyo a la gestión universitaria, diseño y generación de intercambio de información y documentación de carácter académico, científico, tecnológico y pedagógico y prácticas de laboratorio.