Estudiantes discutirán en asamblea situación de comedores y transporte

El lunes 30 de mayo será la asamblea general de estudiantes, a las 9:30 de la mañana en el anfiteatro, para discutir la situación actual de los servicios estudiantiles, cuyos recursos dependen del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

La Dirección de Servicios informó a la comunidad universitaria que actualmente la USB mantiene deudas con los proveedores de estos servicios, situación que ha afectado la operatividad de las contratistas. Información relacionada en https://usbnoticias.usb.ve/post/46483

Por su parte, la Federación de Centros de Estudiantes emitió un comunicado este viernes 27 de mayo, dirigido a las autoridades, donde solicitan la suspensión de las evaluaciones hasta que se normalice la prestación de los servicios de comedor y transporte. El comunicado completo está disponible en Twitter @Fceusb.