Banesco y la USB se unen en el Reto de Innovación Abierta

invitacion-constructores-de-futuroBanesco Banco Universal en alianza con la Universidad Simón Bolívar emprenderán el Reto de Innovación Abierta “Constructores de Futuro”, una iniciativa dirigida a la producción de ideas que aporten funcionalidades a los canales electrónicos del Banco, sus agencias y contribuyan a mejorar la experiencia de los clientes.

Se recibirán 180 ideas de los estudiantes de la USB a través de cinco fases, que se desarrollarán entre el 24 de octubre y el 2 de diciembre de 2016. Las mejores ideas serán reconocidas por el comité evaluador, integrado por profesores de la Universidad Simón Bolívar y líderes de Banesco.

Los primeros tres lugares recibirán una tablet, una Beca TodoTicket de Bs. 120.000 y una Beca TodoTicket de Bs. 60.000, y los autores de las ideas mejor desarrolladas serán invitados a participar en el programa Jóvenes Talento y el plan de pasantías de Banesco.

Si eres mayor de 18 años de edad y estás interesado en esta iniciativa, asiste este lunes 24 de octubre (semana 7) a la charla “Tendencias Digitales del Sector Bancario”, que se realizará en el Auditorio de MEM de 11:30 a.m. a 1:30 p.m. (horario 5-6).  http://www.pts.org.ve/index.php/2015-09-28-00-45-05/item/450-reto-de-innovacion-abierta-constructores-de-futuro-para-estudiantes-de-la-usb.