|

18 trabajos de uesebistas se presentarán en el XXIX Encuentro Nacional de Electroquímica

USB-lab [320x200]Un total de 35 trabajos de investigación culminados, en curso o propuestas, de los cuales 18 son de profesores y estudiantes (pregrado y postgrado) de la USB, se presentarán en el XXIX Encuentro Nacional de Electroquímica, que se realizará del 9 al 11 de noviembre en la USB, organizado por la Sociedad Venezolana de Electroquímica.

Además se dictarán cuatro ponencias por parte de los profesores Ronald Vargas (USB), Benjamín Scharifker (USB y rector de la Unimet), Pedro Matheus (ULA) y José Martínez (UCV).

Este encuentro se realiza anualmente con el propósito de discutir y divulgar los resultados de las investigaciones en el área, realizadas en las diferentes instituciones del país, con la finalidad de realizar un aporte a la ciencia y expandir las fronteras del conocimiento.

Las inscripciones de los participantes -como asistentes- estarán abiertas hasta el 5 de noviembre, con una inversión de Bs. 2.000 por participante, monto que será destinado para refrigerios e impresión de certificados. Para más información escribir a la dirección electrónica svelectroquimica@gmail.com.

La actividad es patrocinada por la USB a través de los laboratorios de Análisis y Catálisis y el de Electroquímica; Funindes USB, Equinoccio y la empresa Chocolate Theobroma.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *