Foro Extensión universitaria y participación estudiantil

USB-67 [320x200]Mañana 8 noviembre se realizará el foro Extensión universitaria y participación estudiantil, a cargo del profesor Juan Bermúdez, quien hablará de las actividades de docencia, investigación y extensión, dirigidas a estudiantes y profesores de la USB.

Este evento es organizado por la organización estudiantil Rama Estudiantil del Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Simón Bolívar (RE IEEE USB).

La cita es a partir de las 10:30 de la mañana, en la Sala de Conferencias del Departamento de Conversión y Transporte de Energía, ubicada en el piso 2 del edificio Energética (ENE).