Arte y gastronomía se presentarán en el Reca

RECATradición y Fusión es el nombre de la exposición que será inaugurada el próximo viernes 11 de noviembre en el Restaurante Escuela Camurí Alto, Reca, iniciativa que surgió a partir del reciente nombramiento de la USB como embajadora de la cultura gastronómica coreana en Latinoamérica durante el año 2016 por parte de la Korean Food Foundation

Se trata de una muestra artística que busca difundir la esencia de las culturas coreana y venezolana a través de fotografías e ilustraciones de un grupo de dieciséis artistas, entre los que están Carolina Galia, Mary Allenn, Caribay Marquina, Feliza Gómez, Christian Fernández, Tamy Hadeed, Ilis Ruiz Cano, Verónica Cassiani, Laura Guarisco, Fabricio Martín, Hwan Ghosn, Raquel Serrano, Luis Rodríguez, Bruno Hurtado, Joibed Pérez y Andrea Pérez.

La inauguración de la exposición será a las 12:00 del mediodía y estará hasta el viernes 25 de noviembre en el Reca, Sede del Litoral de la Universidad Simón Bolívar.

Durante este trimestre, la temática del Reca está basada en la comida tradicional coreana, cultura oriental que tiene como filosofía que el humano debe comer solamente lo que el cuerpo necesita, ya que todo lo que se come de más, daña.

Los interesados en solicitar más información, pueden hacerlo a través del correo recausbsl@gmail.com o por el teléfono 0212-9069380.

Información relacionada: https://usbnoticias.usb.ve/post/47955.