Mañana será el stand up “Es Relativo” a beneficio de FundaEpékeina

Este martes 22 de noviembre será el stand up “Es Relativo”, evento organizado en la USB por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Electrónica, con la finalidad de recaudar fondos para la fiesta de navidad de FundaEpékeina y en el que participarán Nanutria, Ale Otero, la Vero Gómez y Rey Vecchionacce,

FundaEpékeina es una fundación cuyo objetivo es “acompañar iniciativas desde comunidades populares con liderazgo y protagonismo de jóvenes y niños para contribuir a un país justo, democrático y en paz”.

La cita es a las 3:30 de la tarde en el Conjunto de Auditorios y las entradas se pueden adquirir en la sala de lectura de Ingeniería Electrónica, ubicada en FE1, piso 1.

El costo de la entrada para estudiantes de la USB es de Bs 1.200 y para el público general de Bs 1.500. Más detalles del evento en @CEIElectronica y @fundaepekeina.

es-relativo