USB continúa sus visitas a los liceos

Con la idea de promocionar a la Universidad Simón Bolívar entre los estudiantes del último año de educación media y técnica, el secretario de la USB, Cristián Puig, realizó al igual que el año pasado, una serie de visitas a diferentes liceos de Caracas y del Estado Vargas, en compañía de la exdirectora de Admisión y Control de Estudios de la USB, María Grazia Roiatti.

Durante su recorrido, Puig realizó una presentación sobre la USB, dirigida a los jóvenes, acerca del carácter oficial de la institución, la ubicación de ambas sedes, las modalidades de ingreso, su oferta de carreras cortas y largas, además de los servicios que esta universidad brinda a sus estudiantes a lo largo de su vida universitaria.

Entre los planteles visitados, donde el Secretario aprovechó la oportunidad de interactuar no sólo con estudiantes, sino también  con maestros, orientadores y directores de los planteles, estuvieron los liceos Licenciado Francisco Aranda y José María Vargas en La Guaira, Aplicación en Montalbán y el Caracas en El Paraíso.