|

Ingeniería de Materiales quedó campeón en voleibol femenino de los Intercarreras

Ingeniería de Materiales logró el primer lugar y 1.000 puntos para su causa en el torneo de voleibol femenino de los Juegos Deportivos Intercarreras, según el más reciente boletín de resultados divulgado por la Dirección de Deportes.

En segundo lugar y sumando 700 puntos, quedó Ingeniería de Computación, mientras que Apusb completó el podio y acumuló 500 puntos más en la tabla general de clasificación.

Atausibo y Producción triunfan en atletismo

Las representaciones de Atausibo e Ingeniería de Producción lograron el campeonato en el atletismo masculino y femenino, respectivamente, de los Intercarreras.

En masculino, el segundo lugar correspondió a Sutes y el tercero lo compartieron Apusb y Egresados, mientras que en femenino Ingeniería Electrónica e Ingeniería Química se ubicaron en segundo y tercer puesto, respectivamente.

Softbol concluirá semana próxima

El torneo de softbol desarrollará los juegos de la segunda ronda, semifinal, tercer lugar y final la próxima semana. El martes 8, a partir de las 2 de la tarde, se medirán: Materiales vs. Licenciatura en Química, Eléctrica vs. Mecánica, Sutes vs. Producción y Atausibo vs. Ingeniería Química. El jueves 10 serán las semifinales y el viernes 11 se disputarán los juegos por el tercer lugar y por el campeonato.

Atausibo saltó al segundo lugar y Producción al tercero

Los resultados del atletismo y el voleibol femenino variaron la tabla general de posiciones, según la sumatoria no oficial de los puntos obtenidos por cada carrera, gremio o asociación.

Electrónica se mantiene en la cima con 4.680 puntos, en segundo lugar ahora se sitúa Atausibo con 3.980 puntos y Producción se ubica en tercer puesto con 3.740 unidades.

Ingeniería Química bajó del segundo al cuarto escalón y ahora suma 3.640 puntos, el equipo Arquitectura y Urbanismo subió un peldaño y ahora se ubica en quinto lugar con 3.020 unidades, mientras que Eléctrica pasó del cuarto al sexto puesto con 2.770 puntos.

Con su triunfo en el voleibol femenino, Materiales dio un brinco del puesto 11 al séptimo y ahora acumula 2.660 unidades.

La clasificación del octavo lugar en adelante quedó de la siguiente manera: Apusb (2.635 puntos), Técnica de Servicios (2.520), Computación (2.340), Geofísica (2.160), Biología (1.910), Egresados (1.650), Sutes (1.580), Mecánica (1.495), CIU (1.335), Técnica Industrial (1.060), Física y Matemáticas (985) y Licenciatura en Química (750).

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. Felicitaciones a los materialistas por su exito en Volleyball! Animo, y que sigan subiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *