| |

Concesionarios de comedores adaptan menús por falta de disponibilidad de alimentos

Los concesionarios que atienden el servicio de comedor estudiantil de la USB han adaptado los menús de desayuno, almuerzo y cena, al menos durante la primera semana de actividades académicas que empezó el pasado lunes 9 de diciembre, debido a que no han recibido los proteicos provenientes del convenio Sedefanb/Mppeuct.

Yulent Bravo, directora de Servicios, informó que el pasado 4 de enero recibió un correo electrónico del Viceministerio del Vivir Bien Estudiantil y Comunidad del Conocimiento, en el que se informó que dichos despachos serían a partir de hoy viernes 13 de enero; sin embargo, mediante comunicación telefónica le hicieron saber que la entrega comenzaría el próximo lunes 16 de enero, pero sin precisar el día.

Las adaptaciones a los menús las hacen los concesionarios de acuerdo con la disponibilidad de alimentos, presupuesto, y la línea de crédito con los proveedores que a la fecha estén activos para el despacho inmediato de insumos, a fin de mantener abierto el servicio.