Zaperoco en la U será del 8 al 10 de marzo

Del 8 al 10 de marzo (Semana 9) se realizará el festival Zaperoco en la U 2017, con la finalidad de apoyar el talento artístico de la USB y promover la actividad cultural dentro del campus.

El evento es organizado por la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar (Fceusb) y será en la parte interna y externa del Conjunto de Auditorios. Está dirigido a miembros de la comunidad universitaria y público en general.

Esta segunda edición del festival incluye presentaciones de agrupaciones estudiantiles (culturales y deportivas), de artistas nacionales, concursos de dibujo, fotografía, cortometrajes, cuento y poesía, feria de libros, mercado de diseño, música, bailes, teatro, magia, feria de comida, entre otros.

Entre las agrupaciones estudiantiles de la USB que participarán están: Club de Música, Club de Audio, Cirque USB, Grupo de Capoeira y Código Danza, informaron Guillermo Mendoza y Emilio Darriba, de la Secretaría de Cultura de la Fceusb.

Más información por el correo cultura-fceusb@usb.ve y en Twitter @Fceusb.