Suspenden actividades en la Sede del Litoral hasta nuevo aviso

El Consejo Directivo, reunido en sesión extraordinaria este miércoles 25 de enero, resolvió suspender las actividades en la Sede del Litoral hasta nuevo aviso, debido a las dificultades que enfrentan los miembros de la comunidad para llegar hasta esa sede, motivado al colapso del puente Guanape, vía principal de comunicación entre varias comunidades del estado Vargas.

Así mismo, recordó que la presentación de informes de pasantías puede realizarse en la Casa Vargas y en la Sede de Sartenejas.

Además, acordó comisionar al Consejo Directivo de la Sede del Litoral para que realice el análisis de la situación y eleve al Consejo Directivo las propuestas correspondientes, y designar una comisión que realice el análisis debido en caso de que se prolongue la situación presentada en Vargas.

La comisión quedó integrada por el director de la Sede del Litoral (coordinador), los decanos de Estudios Profesionales, Estudios Tecnológicos y Estudios Generales, y los directores de las divisiones Ciencias y Tecnologías Administrativas e Industriales y Admisión y Control de Estudios, así como el presidente del Centro de Estudiantes de la Sede del Litoral.

El Consejo Directivo se declaró en sesión permanente para hacer seguimiento a los hechos que ocurran en torno a esta nueva contingencia.