Con 22 estudiantes abrirá mañana el Restaurante Escuela Camurí Alto

Este miércoles 8 de febrero será la apertura del Restaurante Escuela Camurí Alto (Reca), con 22 estudiantes de las carreras Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad (6) y Administración Hotelera (22), del taller 62-19.

Durante este trimestre estarán ofreciendo a los comensales una degustación de platos de la gastronomía internacional y de diferentes regiones del país.

El menú estará compuesto por entrada, principal y postre por un costo de 6 mil bolívares para todo el personal de la universidad (administrativos, académicos y estudiantes), y 8 mil bolívares para invitados externos y familiares. Los jugos naturales tendrán un costo de 1.200 bolívares y los cócteles de 1.800 bolívares. Además, para hacer los pagos se puede hacer transferencia de 50 % del precio del menú y garantizar la reservación.

Para hacer las reservaciones los números son (0212) 906-9389, 0412-2986400 y 0412-9219961, y para más información se puede escribir un correo a recausbsl@gmail.com.