Actividad especial cerrará trimestre en el Reca

En el marco de la celebración del 29 Aniversario del Laboratorio de Producción de Alimentos y Bebidas (Restaurante Escuela Camurí Alto, Reca) y para culminar las prácticas de los estudiantes de las asignaturas Gestión de la Producción (TS-3717) y Producción y Servicio de Alimentos y Bebidas, (TS-3235), se ha organizado una actividad especial con la participación de la chef de cocina venezolana Mercedes Oropeza.

Esta actividad será el próximo jueves 29 de marzo en las instalaciones del Reca, donde Oropeza compartirá con los estudiantes de Administración Hotelera y Gestión de la Hospitalidad su experiencia en la gastronomía venezolana.

Para reservar sólo se debe llamar al teléfono 0212 906 31 47.