Hasta el 31 de marzo se podrán entregar resúmenes para participar en Laccotam

Una nueva prórroga se ha fijado para la recepción de resúmenes en las Segundas Conferencias Latinoamericanas y del Caribe de Mecánica Teórica y Aplicada, LACCOTAM 2012, evento que servirá de encuentro entre investigadores y científicos de la región, quienes no sólo podrán mostrar los últimos avances y proyecciones en todos los campos de la mecánica teórica y aplicada, sino también tendrán la oportunidad de intercambiar ideas con un público científico y técnico, además de evaluar las necesidades de la industria.

LACCOTAM 2012 se desarrollará del 24 al 26 de septiembre de 2012, bajo la organización de las universidades Central de Venezuela, Los Andes, Carabobo, Simón Bolívar, la Sección Estudiantil ASME USB, University of West Indies y The International Journal of Multiphysics.

Para esta convocatorio se aceptarán hasta el 31 de marzo de 2012, desarrollos teóricos e informes sobre los avances experimentales en el campo.

De acuerdo al programa diseñado, en esta edición habrá sesiones plenarias, oradores principales, sesión de carteles y una sesión de estudiantes, además de tres simposios en los siguientes temas: energías limpias, flujo multifásico y transporte de sedimentos.

Más información.