|

Diplomado virtual en Ciencia y gerencia de la gastronomía en Diálogos USB

En un nuevo programa de Diálogos USB, disponible en www.usb.ve y https://usbnoticias.usb.ve, se aborda el tema de la educación virtual en la Universidad Simón Bolívar y el proceso que llevó al diseño bajo esta modalidad del diplomado en Ciencia y gerencia de la gastronomía.

Las profesoras Marisela Granito, del Departamento de Procesos Biológicos y Bioquímicos, y Mariela Azzato, directora de Servicios Multimedia, explican cómo se ideó el programa – que se ofertará a través del Decanato de Extensión- y cómo fue el proceso de formación del equipo de docentes para incursionar en la modalidad de educación a distancia usando las tecnologías de información y comunicación.

Asimismo, destacan el impacto que tendrá el diplomado en la satisfacción de la demanda de formación en el área de ciencia y gerencia de la gastronomía.

Diálogos USB es una producción audiovisual impulsada por el Decanato de Estudios Profesionales bajo la coordinación técnica de la Dirección de Servicios Multimedia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wkLDXgTUcxA[/youtube]

Publicaciones Similares

7 comentarios

  1. Estoy interesada en el Diplomado virtual, si pueden informar comienzo, costo y requerimientos para realizar el mismo. Agradeciendoles la respuesta a esta comunicación, quedo de ustedes.

  2. Le sugerimos se comunique con el Decanato de Extensión. Teléfono 0212- 906-3157 Ext: 6801

  3. Estoy interesada en tener información (requisitos, inicio, costo, horarios, duracion,) para iniciar el diplomado virtual en ciencia y gerencia de la gastronomia,

    gracias feliz dia

  4. Para obtener la información debe comunicarse con el Decanato de Extensión: 0212- 906-3157 Ext: 6801.

  5. Los felicito por tan fantástica iniciativa los tiempos de educación a distancia llegaron para quedarse; y es que se contribuye con todos los sistemas que interactúan en este proceso, muchas felicitaciones….sigamos formándonos en todas las áreas que sean posibles sobre todo en el área de los oficios.

  6. Buenas tardes, para solicitar información referente al diplomado virtual en ciencia y gerencia gastronómica. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *