Entrega de los Premios Fceusb será el 31 de marzo

El acto de entrega de los Premios Fceusb se realizará este viernes 31 de marzo (Semana 12), en el Paraninfo de la Casa Rectoral, a las 2:00 de la tarde.

Estos Premios serán otorgados anualmente por parte del presidente del Directorio Estudiantil (DE-Fceusb), de la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb) y de la Comisión Electoral Estudiantil (CEE-Fceusb), con la finalidad de reconocer la destacada labor de estudiantes, profesores y egresados de la USB.

La Comisión de Premios Fceusb fue la encargada de presentar el informe con las bases y aspectos generales de la premiación, aprobado por el DE-Fceusb en sesión extraordinaria del lunes 6 de marzo.

Más detalles en Twitter @defceusb, WordPress defceusbblog.wordpress.com y en Facebook: Directorio Estudiantil Fceusb. Información relacionada en https://usbnoticias.usb.ve/post/50298