Estudiantes de bachillerato podrán conocer las carreras de la USB

En el marco de los 47 años de la Universidad Simón Bolívar, el viernes 28 de abril se llevará a cabo el evento Infocarrera 2017, con el objetivo de dar a conocer a los estudiantes de bachillerato y a la comunidad en general las diferentes carreras que ofrece la USB en sus dos sedes.

Contará con la participación de los centros de estudiantes, las agrupaciones estudiantiles que hacen vida en la USB y el grupo estable “Las Tres”, quienes, dispuestos en stands en los alrededores del Conjunto de Auditorios, mostrarán los contenidos de cada carrera de una manera llamativa y creativa para atraer la atención de los estudiantes.

El evento, que se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, recibió el apoyo financiero del Vicerrectorado Académico, y contó también con la colaboración de Funindes y de la Asociación de Amigos, para otorgar un premio simbólico al mejor stand de carrera.

La jornada se realizará también en memoria del profesor Andrés Alejandro Pilloud Buschor, quien fuera coordinador docente de Ingeniería Geofísica (2009-2014).