USB inicia censo de egresados

Para este año 2012, la Universidad Simón Bolívar, a través de la Unidad de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados del Decanato de Extensión, ha puesto a disposición de sus egresados de pregrado y postgrado (Sartenejas y Litoral), una plataforma de acceso electrónico, a fin de actualizar la información que la universidad posee sobre todos sus egresados.

Esto con el objetivo de establecer un contacto más cercano con los egresados que permita brindarles información relacionada con las actividades académicas, culturales, investigación, recreativas, entre otras, que sean de su interés.

Igualmente, se espera, producto del fortalecimiento de este vínculo, contar con la colaboración de los egresados para la revisión de los pensum de estudios.

Para actualizar la información, los egresados sólo deben visitar la dirección electrónica: http://censo.cii.sl.usb.ve/

En la página ya se encuentra “pre-cargada” la información institucional básica de cada egresado como: nombres y apellidos, programa de pregrado y/o postgrado, carnet, entre otros.

Según informó Valella D’Imperio, jefa de la Unidad de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados, el sitio web garantiza la absoluta integridad y seguridad de los datos.