USB recibe donaciones de AlumnUSB y Productores Avícolas Hermanos Mayor

El Consejo Directivo, en la sesión del 18 de abril, autorizó a la USB a recibir donaciones de equipos para varias unidades y alimento para el bioterio.

La Corporación AlumnUSB donó equipos destinados al desarrollo de actividades académicas, administrativas y divulgativas, al Departamento de Producción Audiovisual, Laboratorio de Electrónica, Laboratorio E / Laboratorio de Procesos Metalúrgicos, Centro de Documentación y Archivo (Cenda) y Dirección de Cultura. El valor de la donación es 4.733,98 dólares.

Para mantener a los animales de experimentación del bioterio de la USB, la empresa Productores Avícolas Hermanos Mayor realizó la donación de 210 kilos de alimento, por un valor de Bs. 9.900.000,00.