Revista Tiempo y Espacio del IPC invita a profesores a participar en su edición 68

La revista Tiempo y Espacio, órgano de divulgación del Centro de Investigaciones Históricas “Mario Briceño Iragorry”, del Instituto Pedagógico de Caracas – Universidad Pedagógica Experimental Libertador, invitó a la comunidad científica y académica venezolana a enviar sus artículos y resultados de investigación sobre la Artillería, la Tecnología e Historia Militar en Hispanoamérica durante los siglos XVIII, XIX y XX,  para su postulación y eventual publicación en la edición 68 de esta revista, que será publicada entre los meses de julio y diciembre de 2017.

Esta edición será coordinada por los profesores Germán Guía Caripe, perteneciente al Departamento de Formación y Ciencias Básicas de la USB, en la Sede del Litoral; Mayor del Ejército del Perú Alberto Castro Villa (Historiador Militar)  y Eder Antonio de Jesús Gallegos Ruiz, Máster en Historia de América Latina (Universidad Pablo de Olavide, Sevilla-España).

Los interesados en participar en esta edición de Tiempo y Espacio, deben hacer llegar sus postulaciones al profesor Guía a través del correo electrónico gguia@usb.ve