Klaus Jaffe será distinguido mañana como Profesor Emérito

El jueves 15 de junio, a las 11 de la mañana en el Paraninfo de la Casa Rectoral, será el acto académico de conferimiento de la distinción de Profesor Emérito a Klaus Jaffe Carbonell.

De acuerdo con el programa, el acto comenzará con la interpretación del Himno Nacional por el Orfeón Universitario Simón Bolívar, dirigido por el profesor Pedro Silva; luego, el profesor Cristián Puig, secretario de la USB, leerá el acta del Consejo Directivo mediante la cual se le otorga la distinción a Jaffe (http://sistema.cenda.usb.ve/profesoresemeritos/28).

A continuación, el rector Enrique Planchart tomará la palabra y el profesor Carlos Bosque, del Departamento de Biología de Organismos, leerá el discurso de orden que dará paso a la ceremonia de conferimiento. Las profesoras Cristina Sainz Borgo y María de la Fe López acompañarán a Jaffe al estrado, y después del conferimiento el nuevo Profesor Emérito pronunciará su discurso.

Para concluir, el secretario Cristián Puig leerá el acta del día, y el Orfeón interpretará algunas canciones y cerrará con la Canción del Nuevo Mundo, himno de la USB.

Más información https://usbnoticias.usb.ve/post/51533.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *