| |

Uesebista seleccionada para participar en Escuela de Ciencias de São Paulo sobre Cambio Climático

Desireé Villalta, estudiante del Doctorado de Estadística de la USB, bajo la tutoría de la profesora Lelys Bravo, del Centro de Estadística y Matemática Aplicada (CEsMA USB), fue seleccionada para participar en la Escuela de Ciencias Avanzadas de São Paulo sobre Cambio Climático: base científica, adaptación, vulnerabilidad y mitigación, que se realizará hasta el 15 de julio de 2017 en São Paulo, Brasil.

Villalta fue elegida para ser parte de un grupo de 130 participantes que asistirán a la Escuela de un total de 415 solicitudes de 59 países.

En el curso habrá una sesión de posters y la estudiante uesebista presentará su trabajo que incluye parte de los resultados de su tesis doctoral titulada: Modelización bayesiana espacio-temporal del riesgo hidrometerológico en Venezuela (Spatio-temporal Bayesian Modelling of the hydrometerological risk in Venezuela).