USB tendrá acceso restringido durante Semana Santa

Desde el viernes 15 en horas de la tarde y hasta el domingo 24 de abril, las puertas de entrada a la USB en ambas sedes permanecerán cerradas debido al asueto de Semana Santa, informó la Dirección de Seguridad Integral, DSI.

Durante esa semana será indispensable la presentación del carnet de la Universidad por parte de quienes requieran ingresar a alguna de las sedes, además, se estarán revisando los vehículos a la entrada y salida de la USB Sartenejas y Litoral.

Así mismo, la DSI advirtió que todos los edificios, en ambas sedes, permanecerán cerrados en este período. Las personas que necesiten ingresar deben comunicarse con el personal de Seguridad y Protección en las casetas de vigilancia de ambas sedes, o a través de los números 9063009 ó 0414-2355468, en Sartenejas, y 9069027 ó 0416-6087438 en el Litoral.

De igual forma, la DSI recordó apagar computadoras, monitores y cualquier otro equipo electrónico que no vaya a ser utilizado durante la próxima semana.