XXX Semana de Estudios Generales será del 13 al 17 de noviembre

La XXX Semana de Estudios Generales será del 13 al 17 de noviembre en las Sedes de Sartenejas y Litoral.

La semana comenzará con tres actividades en Sartenejas: la Clase Abierta La ciencia emergente de la psiquidelia (a las 10:30 de la mañana en la sala de reuniones del primer piso de la Biblioteca); el foro Derechos Humanos en tiempos de crisis con Provea (9:30 AM en el Conjunto de Auditorios); y la Clase Abierta La Universidad ante las nuevas identidades de género y tipos de familia (11:30 AM, en la Sala Horowitz de la Biblioteca).

El martes 14 en Sartenejas será la Clase Abierta Fronteras culturales: Latinoamérica y el Caribe más allá de García Márquez, a las 9:30 AM en la Sala Horowitz de la Biblioteca, y el miércoles 15 se realizará el cine foro El código enigma (Sala Horowitz, 12:30 PM).

En el Litoral, el miércoles 15, será la entrega de certificados a los estudiantes que culminaron el Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU) 2015, y luego será el cine foro Stalin la isla de los caníbales y el Tirano Rojo.

El jueves 16, en Sartenejas, habrá dos clases abiertas, La neuroquímica de la música y del sabor (9:30 AM, Conjunto de Auditorios) y Propiedad Intelectual (9:30 AM, Sala Horowitz), y el cine foro La hazaña del 41 (1:30 PM, Conjunto de Auditorios).

El jueves, a las 12:30, en el Atrio de la Biblioteca, se entregarán los certificados a los estudiantes que culminaron el CIU 2015 Sartenejas, y se realizará el acto de lectura de veredictos y premiación de los concursos literarios La escritura hecha en casa.

En la Sede del Litoral, el jueves 16 habrá dos cine foros: La evolución del mal – Kim, la Dinastía Norcoreana y La evolución del mal – Gaddafi, el perro rabioso de Oriente Medio. El viernes culminará la semana con otro cine foro, dedicado a Pol Pot y los Jemeres Rojos, poder y terror.

En Sartenejas, la semana terminará el viernes 17 con la presentación del proyecto Citylab, a las 9 de la mañana en la Sala Horowitz, y el Rally Conoce tu reglamento.

2 comentarios

1. Hola, buenas tardes, estoy interesado en participar en la clase abierta del día lunes (La Universidad ante las nuevas identidades de género), Habrá un proceso de inscripción?. Soy personal de Investigación de la UPEL Maracay.