Seleccionados 10 uesebistas para la Campaña de Valores

Diez miembros de la comunidad universitaria protagonizarán la Campaña de Valores Institucionales de la USB, para la cual se elaborarán próximamente una serie de videos que se transmitirán por los distintos medios de la institución, entre ellos, su página web y canal TV.

Según informó la Dirección de Servicios Multimedia encargada de realizar el casting, los seleccionados fueron Yelitza Anselmi, Rosa Elena Gualdron, Nelson Linares, Jhorman Pinzón, Isabel Rodríguez, Rosa Salgueiro, Norelys Coromoto Seijas, Mariana Suarez, Nathaly Talavera y Fernando Torre.

Durante el anuncio del grupo seleccionado, dicha dirección expresó además su agradecimiento a los uesebistas que participaron en la convocatoria del casting. En total asistieron al casting 24 personas entre profesores, empleados, obreros y estudiantes.