Dide dictará taller de Liderazgo y trabajo en equipo

El próximo 6 de mayo, la Dirección de Desarrollo Estudiantil, a través de la Sección de Bienestar Social, ofrecerá el taller Liderazgo y trabajo en equipo, donde se hablará sobre las características del líder, liderazgo y solución de problemas, toma de decisiones en equipos de trabajo y cuándo tomar el papel de líder.

Esta actividad, cuyo objetivo es sensibilizar a los participantes sobre el papel que juega el liderazgo en la toma de decisiones y resolución de conflictos en un equipo de trabajo, está dirigida a los estudiantes, y será a la 1:30 de la tarde, en la Sala de Reuniones de Dide, ubicada en la planta baja del edificio Ciencias Básicas 2.

Los interesados en participar deben confirmar asistencia desde, proporcionando nombre completo y número de carnet, a través del correo amov1983@hotmail.com o dirigiéndose a la oficina de Ana María Osorio (facilitadora del taller) en Bienestar Social.