Nuevos libros de Ingeniería Mecánica disponibles en Biblioteca

La Biblioteca informó que recibió e incorporó a su colección nuevos libros en el área de Ingeniería Mecánica, mediante donaciones realizadas a través del Programa Libros de Punta para una Biblioteca de Punta.

La Biblioteca agradece la generosidad de los donantes: egresados, profesores y otros miembros y amigos de la USB, y del “consecuente trabajo de la Fundación AlumnUSB para este programa de adquisiciones”.

Los libros son: Wilson, David Gordon. The design of high-efficiency turbomachinery and gas turbines. 2º edition (2014); Fiksel, Joseph R. Design for environment: A guide to sustainable product development. 2º edition (2012); y Hünecke, Klaus. Jet engines: Fundamentals of theory, design, and operation 2010 (1997).
Los libros están disponibles para préstamo.