Mañana será la primera jornada de recuperación del Cromovegetal

Este viernes 24 de noviembre es la cita para comenzar las jornadas de recuperación del Laberinto Cromovegetal, impulsadas por la comisión designada para tal fin y conformada por todos los actores involucrados con esta obra.

Esta jornada requiere de la participación de la mayor cantidad de voluntarios que se sumen a intervenir en el desmalezamiento de los círculos internos, por donde van a empezar los trabajos, hasta ir cubriendo los círculos externos y lograr el saneamiento del Cromovegetal, así como la sustitución, paulatinamente, de las plantas dañadas, del reemplazo del manto plástico, limpieza de las piedras de las caminerías, sistema de riego e iluminación, etc.

La jornada comenzará a las 8:30 de la mañana en el atrio de la Biblioteca, donde se concentrarán los miembros de la comisión con todos los voluntarios que acudan a la cita. Aunque cada quien puede incorporarse a la hora que esté libre; esta actividad es el comienzo de la recuperación y habrá nuevas jornadas de trabajo hasta que, poco a poco, se haya recuperado toda la obra. Quienes acudan deben llevar, en la medida de lo posible, guantes de jardinero, gorra o sombrero para protegerse del sol, y ropa cómoda que puedan ensuciar a su gusto, así como agua o algún refrigerio, implementos de jardinería (palitas, pequeños rastrillos, tijeras podadoras pequeñas, picos pequeños).

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *