Uesebista galardonada con el IEEE EDS Outstanding Student Paper

Andrea Sucre González, estudiante doctoral del Grupo de Investigación y Desarrollo de Electrónica del Estado Sólido fue galardonada con el IEEE EDS Region 9 Outstanding Student Paper, reconocimiento que otorga la Electron Devices Society.

Este premio tiene la finalidad de promover, reconocer y apoyar los logros meritorios de investigación por parte de los estudiantes de América Latina y el Caribe, conjuntamente con sus asesores, que en este trabajo son los profesores Juan Muci, Francisco García y Adelmo Ortiz, del Departamento de Electrónica y Circuitos.

Un comentario

1. Muchas felicitaciones para la ganadora del premio y para sus asesores. Muy meritorio dadas las circunstancias actuales. Que continúen los éxitos.
    Saludos.
    E2S