Publican libro Extensión Universitaria, Centenario de la Reforma de Córdoba

Recientemente, fue publicado el libro digital Extensión Universitaria. El debate necesario, en el marco del Centenario de la Reforma de Córdoba (1918-2018).

El libro fue editado por la Universidad Nacional Abierta y los autores pertenecen a las universidades que integran el Núcleo de Autoridades de Extensión: Universidades Nacional Abierta, Simón Bolívar, Centro Occidental Lisandro Alvarado, Experimental Rafael María Baralt y Pedagógica Experimental Libertador.

Por la USB, los profesores Oscar González, decano de Extensión, y María Magnolia Claudeville, coordinadora de Extensión de la Sede del Litoral, presentan el artículo La naturaleza multidimensional, multidireccional y académica de la extensión universitaria.

El libro está disponible, de forma gratuita, en la biblioteca digital de la UNA, en el enlace