|

Egresados se incorporan al programa de gestión académica

Mineau Reyes, presidenta de la junta directiva de la Aeusb.

La Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar (Aeusb) se integró al programa de gestión académica, cuya finalidad es diseñar y desarrollar actividades de formación no presencial en la USB.

La Aeusb participó, por invitación del rector Enrique Planchart y la vicerrectora administrativa encargada Mariella Azzato, en la reunión donde se definieron los grupos de trabajo para el programa, y miembros de la junta directiva ya se han incorporado a estos equipos.

En el equipo de Ciclo Básico y Vivenciales están Amalia Aneiros y Servideo Morales; en el equipo de Creación de Manuales participa Giacomina Solazzo; en el grupo de Operacionalización y Procesos está incorporado José Santana; en el equipo de Comunicación participa Mineau Reyes; en el grupo de Sistemas de Información, Susana Ciavaldini; y en el equipo de Ciclo Profesional, participan Luis González y Luis Zambrano.

La Asociación de Egresados invita a sus afiliados a incorporarse a este equipo de colaboradores. Más información sobre cómo hacerlo a través de volveralasimon@aeusb.org.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *