Pdvsa La Estancia ofrece becas trabajo a estudiantes universitarios

Pdvsa La Estancia está ofreciendo becas trabajo a estudiantes universitarios de carreras cortas o largas, informó la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la USB.

Los requisitos son: ser venezolano y con edad entre los 18 y 25 años; ofrecen horario de trabajo de dos días continuos a la semana (4 horas al día), días laborables de martes a domingo, remuneración equivalente a 85% del salario mínimo, almuerzo incluido, bolsa de alimento mensual, al finalizar el programa los becarios pueden optar por cargo fijo.

Los interesados deben acudir a la Sede de Pdvsa La Estancia ubicada en la avenida Francisco de Miranda, Altamira; entregar su síntesis curricular en la oficina de relaciones Públicas los días martes y jueves, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Para más información, peraltarg@pdvsa.com, teléfono: 0414-964-86-68, Rosaly Peralta.