AeroDesign SAE USB está en la búsqueda de nuevos miembros

La Asociación de Aeronáutica Experimental está en la búsqueda de nuevos miembros, estudiantes de cualquier carrera que quieran unirse al proyecto AeroDesign SAE USB.

AeroDesign SAE USB se dedica al diseño y construcción de una aeronave radiocontrolada con el objetivo de participar en AeroDesign SAE Brasil, competencia que se realiza cada año en Sao José Dos Campos. La edición 2020 será del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Las secciones para el desarrollo del proyecto son: aerodinámica, estabilidad y control, desempeño (selección del sistema propulsor), pruebas de materiales y ensayos estructurales, diseño de estructuras, aeroelasticidad, proyecto eléctrico, informes, búsqueda de patrocinio y relaciones públicas.

Los estudiantes interesados en integrarse deben comunicarse por alguno de los siguientes medios: Aerodesignsaeusb (Instagram), AeroDesign SAE USB (Facebook), @AeroUSB (Twitter)aero@usb.ve.