Se publicará acta de las decisiones acordadas por el Consejo Directivo entre marzo y agosto

En la página web del Centro de Documentación y Archivo (Cenda) se publicará el acta correspondiente a la sesión extraordinaria del Consejo Directivo del 11 de septiembre de 2020, la cual contiene todas las actas convalidadas de  las decisiones acordadas por la USB entre el 16 de marzo y 31 de agosto de 2020.

Esta publicación se realizará una vez conocida la solicitud del Viceministerio para la Educación y Gestión Universitaria acerca de “… la remisión de las actas de los Consejos Universitarios/directorios, vinculados a la discusión sobre la implementación del Plan Universidad en Casa durante los meses marzo-septiembre…” y “… la remisión de los calendarios de reuniones correspondientes a los meses octubre-diciembre 2020 y una vez celebrado el Consejo Universitario, o la figura equivalente a ello, se consignen las respectivas actas…”.

El Consejo Directivo, en la sesión del 7 de octubre, acordó esta publicación, así como delegar en el Rector que así lo comunique al Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria.