Aprobadas las fechas de procesos de grado

En su sesión del miércoles 23 de febrero, el Consejo Directivo acordó establecer las fechas para el primer grado a realizarse este año 2022, quedando establecida la solicitud de grado (firma de actas) para ambas sedes los días 15, 16 y 17 de marzo de 2022; el conferimiento de títulos el día 31 de marzo en acto privado al que solo asisten el Secretario y el Rector Interino.

La entrega de los títulos a los graduandos de este proceso se realizará solo en Sartenejas los días 5, 6 y 7 de abril de 2022.

Asimismo, el Consejo Directivo delegó en las Autoridades Rectorales la decisión de si la entrega de títulos se realizará en un acto privado o en un acto público, decisión que deberán tomar en los próximos días.

En cuanto al cronograma de grado del trimestre abril-julio, las fechas son: presolicitud de grado del 4 al 22 de abril, a través de Tecnologías Digitales Disponibles; solicitud de grado (firma de actas),ambas sedes, los días 21, 22 y 23 de junio de 2022; conferimiento de títulos el 7 de julio de 2022, en acto privado al que solo asisten el Secretario y el Rector Interino.

Para ver la información detallada, visite: https://www.dace.usb.ve/

Publicaciones Similares