Expoferia Cacao y Ron Miranda 2022

El próximo miércoles, 13 de julio, comenzará la Expoferia Cacao y Ron Miranda 2022, organizada por la Gobernación de Miranda, que reunirá durante cinco días a chocolateros y productores de cacao y ron nacional, con la finalidad de fomentar y promocionar la potencialidad del país en estos rubros.

La Universidad Simón Bolívar también estará presente en la Expoferia como institución que lidera desde hace más de diez años el Proyecto Cacao USB con programas de formación, capacitación y asesorías vinculados al cacao y al chocolate, junto a la Unidad de Gestión de Transferencia Tecnológica del Cacao adscrita a Funindes USB, coordinada por la profesora Rosa Spinosa.

La profesora Spinosa estará durante los días de la Expoferia en el stand de la USB, acompañada por estudiantes de las carreras de TSU en Hotelería, Turismo y Gestión de la Hospitalidad, ofreciendo información sobre los cursos cortos, asesorías y el Diplomado Formación de Emprendedores Bean to Bar del Cacao en Iberoamérica que próximamente abrirá las inscripciones de su segunda cohorte.

La Expoferia se realizará en el parque Bolívar de la Carlota hasta el próximo domingo, de 10:00 de la mañana a las 10:00 de la noche y la entrada es libre. Comunicaciones Funindes-USB