Clases del último trimestre del año comenzarán el 10 de octubre

El período de clases del trimestre septiembre – diciembre 2022 para los estudiantes regulares comenzará el 10 de octubre y terminará el 22 de diciembre.

Las solicitudes de inscripción, publicación de oferta e inscripción se están realizando de acuerdo con los lineamientos acordados en el Consejo Directivo, publicados en la página de la Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace): www.dace.usb.ve.

Con respecto a los estudiantes que conforman la cohorte 2021, Dace informó que la USB aún no ha definido el período de inicio de las clases, por lo que no se han generado los horarios de las clases ni los carnets.

Igualmente, Dace informó a los aspirantes que fueron asignados a la USB por el Sistema Nacional de Ingreso Opsu 2022 que aún no se ha definido el período de ingreso, y consecuente inscripción, para los estudiantes que conformarán la cohorte 2022.

A inicios del año 2023, Dace informará a través de su página las fechas y requisitos para formalizar la inscripción.