Dace realizará operativo especial de emisión de documentos académicos – estudiantiles

La Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace) informó que realizará un operativo especial para la emisión de documentos académicos – estudiantiles que comenzará con la apertura de la taquilla virtual para hacer la solicitud entre el lunes 17 de octubre y el viernes 28 de octubre.

Los estudiantes activos, inactivos y graduados podrán solicitar solo los documentos: “Informe académico”,  “Constancia de graduado”, “Constancia de Buena Conducta”, “Programas”, “Pensum” y “Copia del Acta de Grado”, en la modalidad “Certificado por Rector”; asimismo, “Informe académico” y “Constancia de estudios” en la modalidad “Simple”.

Durante este período, Dace comenzará la elaboración de los documentos siguiendo el orden de recepción de las solicitudes; este proceso se extenderá hasta la elaboración de todos los documentos solicitados, y podría verse afectado por las restricciones en la movilidad del personal y/o demás restricciones que sean impuestas a consecuencia de la pandemia y otras de índole presupuestarios.

Una vez que el documento se encuentre elaborado, el retiro se podrá hacer a través de la taquilla de Dace, en la Sede elegida por el estudiante, los martes de 9:00 a 11:30 am. En este mismo horario se atenderá la consignación de recaudos que se requieran para la elaboración de documentos.

El estudiante puede hacer seguimiento al estatus de su solicitud a través del sistema de taquilla virtual. También puede hacer uso del  servicio de retiro de documentos que ofrece la Asociación de Egresados de la USB (Aeusb) una vez que el documento esté elaborado.

Más información de los criterios completos del operativo en www.dace.usb.ve.