Isarai pasó a la final del Festival Nacional de la Voz Universitaria

Isarai Gennaro, estudiante de Ingeniería Eléctrica, representante femenina por la USB al Festival Nacional de la Voz Universitaria y la Canción Inédita, logró superar la primera fase de la competencia y se clasificó a la final de este encuentro.

Estará midiéndose con un grupo de 6 jóvenes la noche de este viernes 20 de mayo, en este certamen que se realiza en la ciudad de Maracaibo.

Gennaro interpretó la pieza “Llanto”, de los compositores Javier Marín y Raúl Abzueta, que  arrancó los aplausos de la audiencia.

Por su parte, Martín Pereira, estudiante de Ingeniería Química, realizó su interpretación el pasado miércoles, quedando eliminado en la primera etapa de la competencia.