Mañana conversarán sobre las mentiras y verdades de la Independencia de Venezuela

En la continuación de la programación del evento “Institutos en acción”, mañana 23 de junio, se realizará el conversatorio Mentiras y verdades de la independencia de Venezuela, organizado por el Instituto de Investigaciones Históricas Bolivarium como parte del programa del evento Institutos en acción.

Los ponentes serán Inés Quintero, Consuelo Andara, Joanna Vergara, Rosángel Vargas,  Rogelio Altez, José Bifano, Miguel Dorta, Pedro Correa, Alexander Zambrano y Ángel Almarza. La cita es en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca a las 2 de la tarde.