Elecciones estudiantiles se realizarán el jueves 30 de junio

El próximo jueves 30 de junio se realizará el acto de votación para elegir a las nuevas juntas directivas de los Centros de Estudiantes y de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, período 2011-2012.

Según informó la Comisión Electoral Estudiantil, las mesas de votación abrirán a las 8:30 de la mañana y cerrarán a las 4:30 de la tarde; a excepción de la carrera de Arquitectura, cuyas mesas abrirán a las 10 de la mañana y cerrarán a las 6 de la tarde, y las de Postgrado, que trabajarán de 10:30 de la mañana a 6:30 de la tarde.

Los estudiantes del Ciclo Básico, Postgrado, Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU) y carreras cortas votarán en las mesas instaladas en el Conjunto de Auditorios, mientras que los estudiantes del Ciclo Profesional lo harán en las salas de lectura de sus carreras. Para votar es necesario presentar la cédula de identidad o el carnet.

El acto de escrutinio se realizará en el Conjunto de Auditorios una vez se cierren todas las mesas.

Los boletines emitidos por la Comisión Electoral Estudiantil, están disponibles en: http://ceefceusb.pbworks.com/