USB recibirá trofeo de subcampeón del Campeonato Nacional Universitario de Surf

La USB quedó subcampeona por equipos en el Campeonato Nacional Universitario de Surf y recibirá el trofeo el próximo martes 19 de julio a las 11:30 de la mañana en el Conjunto de Auditorios.

La Organización Estudiantil Club de Surf Nalú USB informó que la Simón Bolívar obtuvo por segundo año consecutivo el segundo lugar del Campeonato, y que en la premiación estarán los estudiantes participantes y autoridades rectorales de ambas sedes. Además, se espera contar con la presencia de Antonio Sotillo, presidente de la Federación Venezolana de Surfing.

El campeonato que se celebró el 9 y 10 de julio en playa La Punta de Los Caracas, estado Vargas, reunió a atletas y estudiantes universitarios de más de treinta instituciones a nivel nacional, tanto hombres como mujeres, en las categorías de longboard, bodyboard y shortboard.